© 2019 Translate 2 Travel

  • Facebook Social Icon
  • gmail logo cuadrado
  • ctpcba logo
  • linkedinSEO1
  • proz.com logo cuadrado en jpg

+54.9.11.5606-9020

¡Presentarse en puerta de embarque N° 16!

01/01/2016

Translate2Travel anuncia la partida del vuelo TT 2016.

Los pasajeros podrán llevar una sola pieza de equipaje de mano. Los buenos recuerdos deberán guardarse en una bolsa transparente para poder escanearlos rápido en caso de que se necesite una sonrisa. Todas las "mochilas" deben enviarse a bodega.

 

Los elementos punzantes o filosos, como situaciones o momentos previos a la salida del avión que puedan lastimar a su propietario o los demás pasajeros, deberán ser dejados en tierra.

 

La duración del vuelo será de 366 días y volaremos tan alto como el pasajero desee.

 

Está terminantemente prohibido fumar y hacerse problema a bordo.

 

Al alcanzar la altura de crucero se ofrecerá un servicio de comidas consistente en un pan casero con aroma a hogar, ensalada de verdes y pesos, como plato principal sorrentinos de salud y amistad gratinados con trabajo y prosperidad, y de postre un volcán de amor con salsa para vivir (salsa para ser feliz). A continuación, café o té con bocaditos de felicidad y limoncello de éxitos y logros.

 

Se ruega abrochar sus cinturones de seguridad, colocar los respaldos de sus asientos en posición vertical y replegar las mesitas.

 

 le desea un vuelo placentero junto a familiares y amigos y agradece haberlo elegido. Relájense y disfruten del vuelo TT 2016: ¡recuerden que SIEMPRE ES MÁS IMPORTANTE EL VIAJE QUE EL DESTINO!

 

 

 

Please reload