¿Buscás un traductor público de confianza que traduzca tu partida de nacimiento? ¿Tu curriculum? ¿Poderes notariales? ¿Testamentos? ¿Sentencias judiciales? ¿Otro documento oficial?

¿Necesitás un traductor que te garantice un trabajo de calidad, libre de errores y a tiempo?

¿Preferís no trabajar con agencias de traducción para las que no sos más que un número?

Dejá que te ayude.

 

 

 

 

Siempre quise viajar. Conocer mundo. Descubrir gentes y culturas.

¡Y lo hice!

 

El único continente que aún no pisé es la Antártida.

Y decidí, hace mucho tiempo, ayudar a todo el que quisiera hacer lo mismo que yo: viajar, soñar y disfrutar de esta vida. Y, precisamente por eso, me especialicé en traducciones para documentación de viajes y para el sector del turismo y la hotelería.

Yo, Laura Carrizo, soy traductora pública español/inglés, inglés/español graduada por la Universidad Argentina de la Empresa y matriculada en el CTPCBA (Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires).

Figuro en el listado de traductores de las Embajadas de Canadá, Sudáfrica y Australia y del Reino Unido en Buenos Aires.

Asesoramiento

Mi experiencia en otros ámbitos profesionales me permite ofrecerte asesoramiento sobre trámites, legalizaciones, etc. Juntos franquearemos fácilmente toda esa burocracia que te parecía tan engorrosa.

Empatía

Soy empática y cercana y entiendo que, para vos, el documento que querés traducir es mucho más que un trozo de papel. Sé que, para vos, esa traducción te posibilita una oportunidad, un cambio: una nueva vida.

Atención Personalizada

No soy una agencia, ni funciono como una agencia. Vos sos, en todo momento, el protagonista de mi trabajo. Tus objetivos son mis objetivos, y hago todo lo que esté a mi alcance para ayudarte a conseguirlos. ASAP.

Experiencia

Mi amplia experiencia tanto como traductora como en los ámbitos de la diplomacia y del turismo te asegura una traducción rápida, profesional y libre de errores.

Traducciones Impecables

Me resulta imposible conformarme con un trabajo “bueno”. Mi filosofía personal y profesional me obliga a crear una traducción impecable a un precio muy justo.

Traducciones a tiempo

Entiendo que tu tiempo es oro. Por eso, tanto si se trata de tu documentación personal como de material publicitario para tu empresa, mi traducción siempre llegará a tus manos a tiempo - y aún antes de lo acordado.

 

¿Querés pedir

una cotización sin cargo

y sin compromiso?

¡SÍ, QUIERO!

¿Tenés curiosidad por saber qué SE DICE DE MÍ?

En esta página encontrarás la opinión directa de algunos de mis clientes.

Y si querés ver mi BIO, no tenés más que hacer clic aquí.

© 2019 Translate 2 Travel

  • Facebook Social Icon
  • gmail logo cuadrado
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • whatsapp
  • ctpcba logo
  • logo CTPIPBA Regional San Isidro
  • linkedinSEO1
  • proz.com logo cuadrado en jpg

+54.9.11.5606-9020