Traducción de documentos de viaje

¿Estás a punto de cruzar fronteras?

¿Tenés las valijas casi listas, pero te faltan las traducciones necesarias para poder empezar a crear esa nueva vida maravillosa con la que soñás?



¿Buscás un traductor público de confianza que haga que todos esos trámites que ahora te preocupan sean mucho más sencillos?

 

 

Tengo la solución para vos.
 

Permitime que te ayude a conseguir tus metas
con traducciones de calidad inglés/español, español/inglés

.

Soy Laura Carrizo, traductora pública especializada en documentación para viajes y

en el sector de turismo y hotelería.


Sé que la idea de tu viaje, de tu vida en un nuevo país,

o las posibilidades al abrir un nuevo mercado te consumen de la emoción y, por eso, 

mi objetivo es que pierdas el menor tiempo posible en papeleo y burocracia
para que puedas viajar o radicarte en otro país.

A precios muy justos. Sin preocupaciones.

Partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, testamentos, certificados de antecedentes penales o policiales ("certificado de reincidencia"), licencias de conducir, comprobantes de jubilación o pensión, certificado de domicilio, certificado de supervivencia ("survival certificate"), certificados de salud, entre otros.

Diplomas, analíticos, certificados de estudios, programas de asignaturas cursadas para obtener equivalencias, CV, cartas de recomendación, certificados de trabajo, cartas de solicitud de empleo.

Solicitudes de visas, pasaportes, ciudadanía, "working holiday" / "work & travel", permisos de trabajo, permisos de estudio, permisos de reunificación familiar, radicación en Argentina o en el extranjero.

Sentencias de divorcio, de alimentos y régimen de visitas, de adopción y de cualquier otra índole.

Certificados de salud y vacunación, autorizaciones de ingreso del animal, solicitudes de cuarentena, etc

Resúmenes de tarjeta de crédito,constancia de inscripción en monotributo / ingresos brutos, etc.; declaraciones juradas de impuesto a las ganancias, a los bienes personales, etc.; documentación relativa a bienes raíces, vehículos y embarcaciones (boletos de compra-venta, escrituras, hipotecas, contratos de alquiler, certificados de dominio, etc.)

Documentos societarios (actas constitutivas de sociedades comerciales, asociaciones, fundaciones, etc.; estatutos, balances, documentación relativa a concursos y quiebras), contratos comerciales, poderes, marcas y patentes.

Traducí tu material publicitario on y offline, contenido digital, tus comunicaciones con el cliente extranjero para que el mensaje, que te está reportando resultados en tu país, te dé los mismos resultados en un mercado totalmente nuevo y distinto.

 

¿Querés pedir

una cotización sin cargo y sin compromiso?

¡SÍ, QUIERO!

© 2019 Translate 2 Travel

  • Facebook Social Icon
  • gmail logo cuadrado
  • Instagram
  • ctpcba logo
  • linkedinSEO1
  • proz.com logo cuadrado en jpg

+54.9.11.5606-9020